jueves, 2 de diciembre de 2010

Los tres complices" ...

Mis queridas amigas , les quiero mostrar a estos tres"bambalanes", yo tan preocupada por ellos , pues fueron adoptados en estos meses pasados y fui de visita a el hermoso hogar donde habian sido llevados y para mi sorpresa miren lo bien que los tratan" , si hasta tienen un trineo nuevo (muy moderno por cierto), Tanto 'Raggedy annie' , Annie pierrot" y su inseparable amigo Andy , lucian tan "contentos en su nuevo hogar y yo maravillada" , pues se adaptaron de lo mas bien al cambio! miren que cosa ah! y yo tan trizte por su partida. esta foto atestigua lo bien que la pasan estos tres complices! (ji,ji, ji, ji).
Posted by Picasa

4 comentarios:

Pilar dijo...

Jejeeee..... me encanta la carita del que tiene el pelo largo, están lindos.
Besitos.

Lourdes dijo...

Muy felices y picarones seguro estaran muy bien adaptados. que tengas yun hermoso dia.

Pilar dijo...

Hola Rosa: Cuando puedas, pásate por mi blog, porque tengo un regalito para ti. Besitos y feliz finde.

MªJosé dijo...

Hola Rosa, gracias amiga por tus palabras siempre tan y cariñosas,yo tambien te digo que tus trabajos definen la dulzura que tu posees.Feliz fin dec semana

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...